Alain Afflelou prevé 20 aperturas anuales en Colombia

Alain Afflelou, la cadena francesa de ópticas, apuesta por el crecimiento en Colombia a través de la apertura de tiendas mediante el sistema de franquicias.

Este año Alain Afflelou abrirá las puertas de nuevos locales en Cúcuta y Medellín, mientras cierra negocios con franquiciados interesados en operar establecimientos de la firma francesa en regiones como Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

La franquicia de ópticas desembarcó oficialmente en el mercado colombiano en la segunda mitad de 2018 con la apertura de un primer local en Bogotá y espera alcanzar 200 puntos de venta a nivel nacional antes del 2028.

Actualmente, Alain Afflelou cuenta con más de 1435 tiendas en el mundo, principalmente en Europa, y tiene a Francia y España como sus principales mercados.

ComunicaGI

lasfranquiciasencolombia.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius,  su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com y su agencia de comunicación iusComunicacion, expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.franquiciasencostarica.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.